Cityredtv. Tú ciudad en las Redes Sociales. 12 septiembre, 2013

CITYRED es un nuevo concepto informativo enmarcado en las nuevas tecnologías de la información. El objetivo de Cityredtv es fomentar el consumo local a través de campañas de marketing dirigidas a consumidores finales utilizando para ello el vídeo como herramienta y el soporte de plataformas de TV Online, que vuelcan la información de los establecimientos comerciales y empresas de servicios locales en las redes sociales generalistas en el entorno de un plan de marketing predefinido y una cuidada linea editorial,,. Una televisión, que se comparte y viraliza a través de las redes sociales y que ofrece al ciudadano de forma constante claves para disfrutar de su ciudad.

UN COMPLETO ESCAPARATE AUDIOVISUAL AL ALCANCE DEL CONSUMIDOR,

imagen casa city

CITYREDTV  es un proyecto consolidado con quince ciudades operativas, de las cuales doce son de la Comunidad de Madrid. CITYREDTV, es líder en información local en la capital e inicia ya su expansión por todo el territorio español iniciando su andadura por Castilla la Mancha actualmente con Guadalajara operativa, y en Castilla León iniciando su actividad en Segovia y Ávila.

cityredtv

El objetivo de Cityredtv es ofrecer al ciudadano información de proximidad, con formatos ágiles y de calidad,  ocio, cultura, deporte, familia, sociedad shopping una completa carta informativa de carácter LIFESTYLE, para potenciar el consumo y el comercio local como elemento dinamizador de la economía sostenible en las ciudades.

La gestión de cityredtv, es 100% local, cada ciudad cuenta con un director local y un equipo de profesionales de la comunicación,  productores,community, periodistas, realizadores camarógrafos,… Conocedores de la realidad y la experiencia de vida local.

ctyredtv